• Demo de Proun on-line

    Publicado el 30 de Enero de 2007 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Los componentes del proyecto experimental Proun han colgado en su MySpace los 4 primeros temas de la banda, así como el vídeo de "Mecanismos II". Si queréis más información podéis leer la promo en el interior.

    "El extraño proyecto musical conocido como Proun ha visto la luz por fin.
    Los componentes de la formación han decidido poner a disposición de todo el que visite su myspace las mezclas definitivas de los cuatro temas que componen su primera, "... de invierno": la instrumental "Mecanismos II", "Visiones varadas", "En el umbral..." y "El último verano".
    Compuestas, grabadas, producidas, mezcladas y masterizadas por Proun, representan su humilde aportación a la escena musical y sobre todo son una ventana abierta para compartir su punto de vista con todxs.

    Proun han señalado que no han quedado muy satisfechos con el resultado final, la mezcla y posterior masterización han sido algo decepcionantes, pero han recalcado que no se debe olvidar que es una demo, un esbozo de lo que esperan lleguen a ser las canciones en un futuro y sobre todo una muestra clara de la apuesta por el "Do It Yourself" de la cual se rodea todo el proyecto.

    Así mismo, también han presentado su primer vídeo, "Mecanismos II".

    Realizado y editado en su totalidad por Proun y Perfect Point Studios de la manera más humilde, es otro ejemplo de la autosuficiencia en la cual se envuelve Proun.
    Desde el seno de la formación han señalado que el vídeo no pasa por ser demasiado original ni en su realización ni en la posterior edición, pero consideran que las imágenes son el complemento perfecto para lo que buscan expresar en la instrumental "".

    Para más información acerca de Proun visitad su myspace MySpace e informaros de las novedades en el blog que encontraréis dentro de este mismo espacio.




    Gracias blackskunk


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate