• Los fans de My Chemical Romance se movilizan

    Publicado el 1 de Febrero de 2007 por Ramón F. L.
    8 Comentarios
    El club de fans españoles de My Chemical Romance parece indignado por la ausencia de fechas españolas en su gira. La organización está montando una manifestación este sábado en Barcelona! El evento se grabará en vídeo y se hará llegar a los managers del grupo para su reivindicación. Tenéis en el interior el comunicado del club.

    "Hola a todos!! Este correo va dirigido a todas las fans Españolas que realmente estén interesadas en que MCR se pase por nuestro país.

    Hoy, la administración del club de fans charló con Warner Music para que nos pusieran al tanto de como está el tema de un posible concierto de la banda en nuestro país. La verdad es que el tema está bastante mal; hay muchas promotoras interesadas en traer a MCR, pero esto ya no depende de ellos, sino de los managers. Os aseguro que Warner está haciendo todo lo posible por traerlos y que contamos con todo su apoyo. Ahí entramos nosotros, los fans: tenemos que hacer fuerza entre todos, España no se puede quedar sin Gira, no podemos quedarnos sin MCR.

    Por eso, y aprovechando la quedada del próximo día 3 de Febrero de MCRmySpain y el Club de Fans oficial de My Chemical Romance, grabaremos un vídeo con un discurso en español y en inglés. Necesitamos que traigáis pancartas, con el mensaje SPAIN IS AWESOME, el disco, camisetas, todo lo que se os ocurra para hacernos sonar. Nos pondremos en contacto con Loka y Rockzone,MTV, 40 Principales,lo colgaremos en internet, en los Myspace,en los foros internacionales y en donde haga falta para que nos echen un cable y nos escuchen pero es necesario " QUE NOS AYUDES ".

    La quedada la haremos en la plaza Catalunya a las 19:30 ... Os esperamos a todos !!!

    Y recordad que ese mismo dia, en la sala Be Good tenemos preparada una fiesta My Chemical Romance, con sorteo de Merchandising y con la colaboración de DJ Jairo Ramos que nos pinchará temazos de My Chemical Romance:

    C/ Sancho de Avila 78 Entrada 5 €

    si necesitáis información no dudéis en pedírnosla, seguiremos informando (Esther, 636 48 59 94 esther@mychemicalromance.es)

    Staff
    My Chemical Romance España & MCRmy Spain"




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

8 Comentarios

  • #8
    el 4 de Febrero de 2007
    suomi77
    Así, así nos va a los fans del rock, con gente como vosotros, en cuanto alguien hace algo hay que echarse encima, pues hay que echarle muchos huevos para moverse a lo mejor bastante lejos solo para hacer el rídiculo como aquí insinuais, en fin, pena me dais que no vivís la musica con tanta intensidad, y tengo que añadir que no soy ninguna adolescente tengo 29 añitos y adoro el ROCK!, escuchad el nuevo de My Chemical, merece la pena!
  • #7
    el 2 de Febrero de 2007
    MaNuKN
    Y el DJ JAIRO RAMOS por medio...jejejej
  • #6
    USER_AVATAR el 2 de Febrero de 2007
    brius_556
    vaia feministas.
  • #5
    USER_AVATAR el 1 de Febrero de 2007
    ToRy_PaTrOl
    Ami me hace gracia lo de que va dirigido a todAS LAS Fans españolas...... eso es discriminacion, ademas, no entiendo porque tanto fanatismo ahora por ellos, ami me encantan pero no voy a quejarme a la discografica porque no vengan...pensare en mis adentros "me cago en tó" pero poco mas
  • #4
    USER_AVATAR el 1 de Febrero de 2007
    jimjav
    La cuestión es que la gente de la discografica siempre van a decir que ellos hacen todo lo que pueden. Si os creeis que van a decir otra cosa es aún os falta mucho por tragar y ver...

    A mi me han llegado a dar cifras de ventas a las que tenía que llegar un grupo para venir, superarse esas cifras (es decir ni ellos se lo creian) y luego decirte otra excusa y después otra y así hasta el infinito.

    Si quieres ver a un grupo, ahorra y a viajar. es lo mismo ir de V alladolid a Madrid, que de Valladolid a Londres, por ejemplo.
  • #3
    USER_AVATAR el 1 de Febrero de 2007
    Dallas_Green
    Claro que si... que indignacion! que se pare el mundo!!
    pataletas de fans hormonadas...
  • #2
    el 1 de Febrero de 2007
    muttenroy
    JOJOJJOJOJOJO

    Y yo sin leer esto!!! xDDD

    Me voy al post del foro!!!!
  • #1
    USER_AVATAR el 1 de Febrero de 2007
    dumonyakk
    Joder con la peña, yo cuando no viene un grupo que me gusta, me jodo y ya está...otra cosa no puedo hacer viviendo en Huelva, sino saldría todos los fines de semana a manifestarme.

    Chau peña!!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate