• Portada y tracklist para Deadlock

    Publicado el 1 de Febrero de 2007 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Deadlock han hecho público el listado de temas y la portada que acompañará a su nuevo trabajo, "Wolves", el cual se editará el próximo 1 de abril a través de Lifeforce Records. Podéis verla desde la sección Lanzamientos.

    Actualmente "Wolves" está recibiendo la mezcla final y la masterización por parte de Jacob Hansen (Mercenary, Nightrage, Raunchy) y Peter Siegfredsen (Mercenary, Illdisposed, Hatesphere). El disco fue grabado en septiembre por el propio miembro Sebastian Relchi.

    Su batería Tobias Graf ha realizado las siguientes declaraciones:

    "Hemos acabado finalmente las grabaciones de nuestro tercer asalto WOLVES [lobos] y no podemos esperar a soltar a estos bastardos para que rasguen algo de carne. Nosotros como bando estamos extremadamente satisfechos con las grabaciones y de la abrumadora producción de JACOB HANSEN. Es el puto rey! Hemos continuado el camino que empezamos con nuestro primer álbum "The Arrival" en 2002.

    En nuestro tercer trabajo puedes esperar el siguiente paso de demoledores y cautivadores teclados, el rimbombante material de orquesta y los veloces ataques combinados con una de las más talentosas vocalista femenina, Sabine Weniger. Con su vocación de compositora, nuestras canciones se vuelven más profundas, variables y emocionantes.

    Para nosotros es definitivamente nuestro mejor y mas innovador trabajo que jamás hayamos creado. Tenemos curiosidad por ver la reacción de la audiencia y esperamos que vosotros, todos nuestros fans y oyentes quieran a nuestro bebé tanto como lo hacemos nosotros. Estad atentos - The wolves are coming!"




    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate