• Blessed By A Broken Heart a Century Media

    Publicado el 20 de Febrero de 2007 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El sello Century Media han fichado a los canadienses Blessed By A Broken Heart, o como ellos mismos se proclaman "superhéroes destinados a salvar el mundo de la aniquilación nuclear con el poder del metal". La banda entrará al estudio el 19 de marzo para grabar con ayuda del productor GGGarth Richardson (Rage Against The Machine, Mudvayne) su debut para el sello "You Wanted the Best, You Got The Blessed: Greatest Hits". Podéis escuchar algunos de sus anteriores temas en su MySpace.

    El grupo ha realizado las siguientes declaraciones en relación a su entrada en el sello:

    "Hemos estado buscando el sello correcto con el que editar nuestro nuevo trabajo durante bastante tiempo y la verdad es que Century Media es como hecho en el cielo. La fuerza es poderosa con Century Media. Quiero decir, ellos nos contrataron sin cantante, obviamente están tan locos como nosotros.

    Y hablando de eso…hemos encontrado a un nuevo cantante, su nombre es Tony Gambino, y si!, el tio de su padre era Carlo Gambino (Googleadlo) [Wikipedia], así que no juguéis con nosotros. Tony puede hacer volteretas y breakdance mejor que Turbo en "Electric Boogaloo". Estamos psicóticos de tenerlo abordo."




    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate