• Y Serás Canción Big Simón

    Publicado el 15 de Marzo de 2007 por Manuel Piñeiro
    4 Comentarios
    Ya se puede ver el vídeo del tema "Y Serás Canción" de los sus amigos Big Simon Band. La canción ha sido compuesta por Txus di Fellatio (Mägo de Oz) y colaboran miembros de Skizoo, Ebony Ark, Mägo de Oz, Infernoise, Savia, Stravaganzza, Saratoga, Terroristars, y da título al doble disco homenaje al lamentablemente fallecido productor, que ya está a la venta actualmente. El vídeo ha sido grabado por AQT Films (Sôber, Skizoo, Hamlet). Podéis verlo en el interior de la noticia.




    Gracias madmin


COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    el 2 de Mayo de 2007
    alba28hu
    me encanta la cancion,la escuche por casualidad y al ver a antiguos colegas como el pepe y el leo,me sorprendio,soy la ex del wid,esta de puta madre y la letra es preciosa,por como os recuerdo esa cancion es pa to los que faltan,la madre del wid,que sin ella vuestros principios no habrian sido los mismo,pa mi padre y para quien verdaderamente se la habeis exo,saludos
  • #3
    el 17 de Marzo de 2007
    MaNuKN
    Me kedo por decir que aparecen grandes musicos aki.
  • #2
    USER_AVATAR el 15 de Marzo de 2007
    xD_suicida
    muy buen tema lastima del hombre DEP
  • #1
    el 15 de Marzo de 2007
    MaNuKN
    Un gran productor, una pena. Creo que debió colaborar en la canción más gente. Pero bueno es entre amigos, claro. Me falta una gran voz, Kantz, ke grabó con él The Havoc, un discazo.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate