• August Burns Red finalizan la grabación

    Publicado el 18 de Marzo de 2007 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    August Burns Red han finalizado la grabación de su nuevo trabajo al que titularán "Messengers". Ahora el productor Tue Madsen (Maroon, Sick Of It All) empezará la mezcla y masterización del trabajo para su edición en junio de este mismo año. Podéis leer unas declaraciones del grupo en el interior.

    "Como probablemente muchos sabréis, hemos finalizado la grabación de nuestro nuevo trabajo "Messengers." Después de un mes de duro trabajo estamos orgullosos de deciros que hemos acabado (por lo menos nuestra parte) del disco. Tue Madsen, nuestro productor, ha ido a Dinamarca para trabajar en la mezcla y masterización de las canciones. Al final tenemos 13 temas, un tema navideño, y una canción "broma" que probablemente nunca se edite (pero espero que encontremos alguna forma de editarla, jaja!)

    Hemos recibido las primeras mezclas y estamos muy contentos de deciros que suenan demoledoras. Después de un par de retoques os podremos decir que el disco estará completamente acabado. Muy excitante para nosotros."




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 18 de Marzo de 2007
    ImAN
    a ver qué tal este, que el anterior era la hostia!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate