• Descuentos para el Derrame Rock 12

    Publicado el 8 de Mayo de 2007 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    La organización del Derrame Rock 12 ha llegado a varios acuerdos para ahorrar algo de dinero a los asistentes. Podéis leerlos en el interior.

    1.- Hasta el 31 de mayo en toda la red de tiendas Tipo del país y en Planeta Tipo de Oviedo, las entradas costaran 38 euros, 2 euros más baratas (7 euros de ahorro con relación al precio normal de la anticipada). Recuerda este descuento solo tendrá validez si la compras en la cadena tipo o planeta tipo de Oviedo.

    2.- Si tu mejor forma de viajar al festival es a través de FEVE, todos los billetes con destino a Pravia durante los días que dure el DERRAME ROCK TENDRÁN UN 20% DE DESCUENTO, la única condición es sacarlo en las taquillas o a bordo del tren. Si lo sacas en la maquinas de autoventa no te aplicarán el descuento.

    3.- Si te viene mejor venir al festival con Alsa, presentando o comprando la entrada del Festival en la taquilla de la estación de ALSA de cualquier ciudad de España, tendrás un 20% de descuento en el billete de ida y vuelta en los servicios de largo recorrido con destino.

    Tenéis más información del festival en www.festivalderramerock.com.


    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate