• Unearth pierde batería

    Publicado el 12 de Mayo de 2007 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Unearth han anunciado la salida del grupo de su bateria Mike Justian debido a diferencias irreconcialiables. De todas formas, la banda no cancelará sus próximas actuaciones ya que como reemplazo les acompañará Gene Hoglan (Strappgin Young Lad), el cual suponemos que también estará presente en su actuación en Festimad Sur.

    El grupo emitió el siguiente comunicado al respecto:

    "Anoche marcó el final de la relación de Mike Justian con Unearth. Hay muchas razones por las que hemos decidido que es el momento de avanzar sin él pero no nos interesa el negocio de airear trapos sucios. Diremos que ambos hemos crecido por diferentes caminos tanto personal como musicalmente y la separación es lo mejor para ambos.

    Como última hora del grupo, continuaremos sin perdernos ni un solo ritmo. Estamos orgulloso de deciros que Gene Hoglan de Strapping Young Lad completará la formación durante el resto de la gira con Dimmu Borgir, Devil Driver y Kataklysm. Subirá al escenario por primera vez con nosotros esta noche en Vancouver, BC. Gene es un músico extraordinario y se ha aprendido nuestros temas en un tiempo record. No podemos agradecerle lo suficiente su ayuda durante esta gira.

    Mike es un gran batería y estamos seguros de que encontrará su lugar en otra banda pronto. Hemos viajado por el mundo con él, compartido algunas de las mejores experiencias de nuestras vidas y lo llamaremos hermano para siempre. Tan sólo es el momento, por ambas partes, de separarnos, lisa y llanamente. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros proyectos.

    Todos nuestras próximas actuaciones continúan como estaban programadas.
    Nos vemos en la carretera, UNEARTH"




    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate