• Vespertine presentan su debut

    Publicado el 7 de Junio de 2007 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vespertine, el grupo ganador del primer concurso BUDCOYOTE06, presentarán en directo las canciones que forman su álbum debut: "Lights Off" (La Crème Recs) el próximo sábado 9 de Junio a las 22.30h en el Coyote Rock Bar de Cartagena. Podéis leer dentro la promo del disco.

    "El concurso, celebrado en el local del puerto de Cartagena COYOTE, los pasados meses de Enero a Mayo del 2006, contó con la colaboración del Exmo. Ayto. de Cartagena , y su Concejalia de Juventud, contando con un premio de 6000€ para el vencedor en la grabación, edición y promoción de un disco profesional con La Créme Records, así como una gira presentación por España.

    Los ganadores, los jovenes Vespertine, presentan ahora dicho disco, fruto de mas de un año de trabajo y con un resultado excepcional, sin precedentes en la música gestada en la ciudad portuaria. Tal ha sido el resultado, que ha atraido la atención para el desarrollo del artwork del artista urbano mas relevante en la actualidad murciana,Kraser, el tratamiento de imagenes por parte del Colectivo aVer o la gestión de promoción de Ciphra P&M, contando antes del lanzamiento, con club de fans en España y Francia.

    Grabado en estudios Aenima y AMA de Murcia, y masterizado en MixPlus Vigo, el disco cuenta con 10 cortes, que se licenciarán libres de copyright, y servirán de muestra de unos de los grupos alter-emo más prometedores de este país.

    La cautivadora energía que contagia su directo no deja indiferente a nadie, fusionando el mejor estilo de Muse, A Perfect Circle, Incubus o Placebo,dejándose invadir por el dinamismo de Foo Fighters y la contundencia melódica de Silverchair, para plantarlo en la efervescencia del underground levantino. La sensibilidad de una juventud desgarrada se apodera de esta banda que pinta con sus propios colores la triste realidad de las ciudades modernas.

    La presentación del disco, que se celebrará el próximo sábado 9 de Junio, a partir de las 22.30h en el COYOTE del puerto deportivo, contando con la presencia de los más destacados e importantes creadores de la escena cartagenera, siendo punto de encuentro para artistas multidisciplinales de nuestra comarca.

    El joven grupo representará en un showcase particular los temas del nuevo disco, trasladándose tras su actuación la fiesta a la terraza, dónde Media Legua, el prometedor quinteto de fusion/funk cartagenero, y Dj Johnkid Delamusica prolongarán la fiesta con un aroma especial e inigualable, en la que además tendrán cabida regalos, sorteos y shows Coyote.

    Mas información:
    www.vespertinecreation.com y www.myspace.com/vespertinecreation"


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate