• Novedades de los grupos BCore

    Publicado el 29 de Junio de 2007 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El sello BCore nos pone al día de las últimas novedades de Nueva Vulcano, Sybil Vane, Madee y Nisei. Podéis verlo en el interior.

    Nueva Vulcano acaban de grabar con Santi (Ultramarinos Costa Brava) un par de temas nuevos que verán la luz a primeros de Septiembre en formato de 7" Single. El Single se titulará "Los Días Señalados" e incluirá los temas "Mano Izquierda" y "Predominio del Sol".

    Sibyl Vane estrenan videoclip de su álbum "Turismo de Interior" en MySpaceTV

    Madee ya tienen su nuevo disco grabado. El disco aparecerá en Septiembre de 2007 bajo el título "Antartica" y se compone de 10 temas nuevos. Grabado y Producido por Santi García. En breve se colgará mp3 para que podáis escuchar un adelanto.

    Nisei graban la banda sonora de un documental. El grupo ha colgado en su MySpace una canción, "Monker", incluida en la banda sonora que han realizado para un documental sobre Terra Lliure "Retorn a la terra lliure", que se está terminando de editar y que se emitirá en el Canal 33 en otoño. El documental está dirigido por Jordi Sanglas, Marc Parramon, Oriol Gispert y Marc Balfagón. "Monker" es también un boceto de lo que será su segundo disco.


    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate