• Concierto Solidario ADACE-CLM

    Publicado el 14 de Julio de 2007 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El día 28 de julio se celebrará en Toledo el primer concierto solidario en favor de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla la Mancha.

    Este año se han escogido grupos de hardcore y punk-rock ,ya que estos han sido los más solidarios. Será de entrada gratuita y todos los beneficios de la barra irán destinados a las actividades de recuperación de los afectados de Daño Cerebral.

    "ADACE-CLM (Asociación de daño cerebral sobrevenido de Castilla la Mancha) es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2002, y declarada de Utilidad Pública en el año 2006.

    Nuestra Asociación nace de la necesidad detectada en los afectados de Daño Cerebral Sobrevenido y sus familiares de una mayor atención e información por parte de las instituciones. Se estima que existen 9.995 afectados en nuestra Comunidad Autónoma, de los cuales 3.590 son menores de 64 años y con un crecimiento de población afectada de unas 200 personas al año.

    El Daño cerebral Sobrevenido es aquel que no procede ni de nacimiento, ni por proceso degenerativo; sus causas son los accidentes de tráfico, laborales y deportivos, así como los accidentes cerebro – vasculares (lesiones producidas por derrames cerebrales)

    Nuestra misión es proporcionar a las familias y afectados las herramientas necesarias para la obtención de una mejor calidad de vida, ya sea dando apoyo e información, rehabilitación cognitiva, como a nivel de ocio y tiempo libre, preparándoles para que puedan desenvolverse en el día a día de la nueva situación que les ha tocado vivir.

    Será en la Plaza Federico Garcia Lorca en el Poligono (Sta. Mª de Benquerencia), en Toledo.

    Cómo llegar:
    Autobús desde Mendez alvaro cada hora y también se puede llegar en AVE."


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate