• Till abandona Rammstein

    Publicado el 16 de Julio de 2007 por Smartita
    10 Comentarios
    Según informa su propia discografica, el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, abandona el grupo debido a la mala relación que mantiene con sus compañeros. El co-fundador de KMFDM En Esch ha sido el elegido como sustituto.

    La supuesta salida del grupo del vocalista Till Linderman ha sido desmentida tanto por la empresa de management Pilgrim como de su sello Universal Music España.




    Gracias prisonman


COMENTARIOS

10 Comentarios

  • #10
    USER_AVATAR el 18 de Julio de 2007
    WilderDry
    cabrones por poco me matais!
  • #9
    USER_AVATAR el 18 de Julio de 2007
    erik
    InsideOutWebzine:
    El vocalista de Rammstein, Till Lindemann, no va a abandonar el grupo, como se había informado anteriormente. El management de la banda ha hecho pública una nota en la que explica que la noticia "no es cierta y no fue publicada ni por la banda ni por el management. No tenemos ni idea de dónde viene. La banda está componiendo un nuevo álbum en este momento." Por su parte, el supuesto sustituto de Lindemann, En Esch (Slick Idiot), ha comentado que "aunque suena interesante, no es cierto. Estoy trabajando en nuevo material de Slick Idiot y mezclando temas de Mona Mur. Rammstein y yo somos y seguiremos siendo amigos y les deseo lo mejor en sus futuras acometidas."
  • #8
    USER_AVATAR el 17 de Julio de 2007
    clashcityrockers
    axl rose? te refieres al que echó a todo el grupo, se quedó cn los derechos del nombre, regrabó el appetite entero para no dar un pavo a nadie en caso de utilizar esas canciones en bandas sonoras etc??

    se fue bruce dickinson de maiden, rob halford de judas... volvieron años despues , vale, pero son cosas q pasan. a mi como no me gustan no me afecta, pero lo siento x sus seguidores. tb se tiraron sabbath sin ozzy muchos años, decadas
  • #7
    USER_AVATAR el 17 de Julio de 2007
    ImAN
    A mi eso de firmar para que vuelva me parece una gilipollez integral. Si se lleva a patadas con el resto, crees que por los fans va a volver? XD Parece de chiste.
  • #6
    USER_AVATAR el 17 de Julio de 2007
    Jandeporas
    Si renuncia a toda la pasta que va a dejar de ganar por abandonar el grupo estoy seguro de que no le importará mucho las palabras de los seguidores. Al menos no creo que le importen tanto como para cambiar de opinión.
    Tener un grupo implica tener convivencia con el resto de los componentes. Solo seres mágicos como Axl Rose pueden llevarse a patadas con el resto de la banda y seguir girando tan feliz.
  • #5
    el 17 de Julio de 2007
    Hed-eK
    Juas! No me jodas nen, es imposible. Imposible, aún no me lo creo. Mi grupo preferido y se va a la mierda, con lo característicos que han sido siempre por su unidad. Joder joder, qué mierda.

    Tiene que ser un bulo! No es posible. Q_Q
  • #4
    USER_AVATAR el 16 de Julio de 2007
    becario_alex
    Como si haciendo estas peticiones fueseis a lograr algo... si el quiere irse ningún fan se lo va a impedir. Es una pena, si, pero que se le va a hacer...
  • #3
    el 16 de Julio de 2007
    Schlaufuchs
    Hemos creado una petición online desde Rammteinclub para que no se vaya, firmad por favor.

    http://www.petitiononline.com/ramstein/petition.html
  • #2
    el 16 de Julio de 2007
    taja
    Estoy de acuerdo.
  • #1
    el 16 de Julio de 2007
    Cathcart
    Suena a chiste.
    Rammstein con otro cantante simplemente no puede existir.
    Si por algo se caracterizan es que los 6 son imprescindibles... No me los imagino con otra formación.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate