• Festival Musics al Carrer

    Publicado el 1 de Agosto de 2007 por Smartita
    0 Comentarios
    Por segundo año consecutivo se celebra el festival "Musics al Carrer" en la playa de Lloret de Mar. Será el sábado 4 de agosto y contará con las actuaciones de Hellbilly Club, Tribor, Hot Staff y Head Injury a partir de las 19:00 horas y gratuito. Podéis leer más datos sobre el festival en el interior.


    La idea de "Musics al Carrer" surgió un día entre 2 bandas amigas de Lloret de Mar, Head Injury y Hot Staff. Las bandas querían tocar en directo juntas en alguna sala de Lloret pero visto les pocas opciones finalmente optaron en reivindicar este hecho tocando en la calle.

    El exito de la primera edición el año pasado ha ayudado en que este año se repitiera la experiencia y se han mejorado varios aspectos, escenario, sonido y por supuesto el cartel que este año contará con la actuación de cuatro grupos, 2 más que en la anterior edición.

    El festival será de entrada gratis y se instalarán pequeñas cabañas (barrakes) por las cercanías del escenario con funciones de bar y con material de merchandise de las bandas.

    Podeis escuchar una canción de cada grupo en:
    www.myspace.com/musicsalcarrer

    Contacto: musicsalcarrer@gmail.com



    Gracias injury


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate