• Nine Inch Nails no quieren sello

    Publicado el 9 de Octubre de 2007 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nine Inch Nails han anunciado su salida de Interscope para controlar personalmente todos los aspectos de la carrera del grupo. Podéis leer el comunicado de Trent Reznor en el interior.

    "He esperado mucho tiempo para ser capaz de hacer el siguiente anuncio: desde ahora Nine Inch Nails son totalmente independientes, libres de contratos con ningún sello.

    He estado bajo contratos durante 18 años y he visto como el negoio musical cambiaba radicalmente de una cosa a otra totalmente diferente y me produce gran placer el ser capaz de tener una relación directa con la audiencia finalmente, tal y como yo lo considero justo y apropiado. Estad atentos a algunos anuncios en un futuro cercano de 2008. Tiempos excitantes, sin duda."


    Es evidente que, pese a la negativa de los grandes sellos, los tiempos están cambiando, y cada vez más músicos deciden llevar las riendas de sus carreras en solitario. La semana pasada se dio otro conocido caso al anunciar Radiohead que vendería su nuevo trabajo, "In Rainbows", por su cuenta.


    Gracias webmaster