• Led Zeppelin irrumpen en el mundo digital

    Publicado el 23 de Octubre de 2007 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Led Zeppelin y Rhino han anunciado el debut digital de la mítica banda de rock inglesa. A partir del 13 de Noviembre, los discos oficiales del grupo estarán disponibles en las tiendas digitales. Por fin Led Zeppelin ponen a disposición de los usuarios todo su repertorio en formato digital.

    Jimmy Page: “El añadido de la opción digital permitirá a los fans obtener nuestra música de la manera que ellos prefieran”. “El catálogo de Led Zeppelin era uno de los mas esperados y supone una incorporación esencial a los servicios digitales en todo el mundo” según Edgar Bronfman, Presidente de Warner Music Group. “Hemos trabajado en este lanzamiento desde hace mucho tiempo y buscamos expandir la presencia de Led Zeppelin a lo largo de un amplia gama de plataformas digitales”.

    Junto con el contenido digital de álbumes y canciones, Led Zeppelin ha puesto también a disposición de los fans, y por primera vez en la historia, el contenido para móvil de algunas de su grandes canciones. Ya te puedes descargar los tonos reales de los clásicos “Whole lotta love” y “Kashmir”, con sus palabras clave:

    Envía LOTTA al 7175
    Envía KASHMIR AL 7175

    *TEXTO LEGAL
    Coste: 1,2€ + IVA + Coste de conexión wap según operadora y a coste del usuario. SMS necesarios: 2. Compatible para descargas reales O llamando al número de atención al cliente 902876212.


    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate