• Festival Homenaje a Dimebag Darrell

    Publicado el 15 de Noviembre de 2007 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El próximo 8 de diciembre se celebrará en la Sala Live de Madrid un Festival Tributo a Pantera en homenaje a Dimebag Darrel, gracias a la mano de 4 de las bandas del underground madrileño: RooM, Blacklist, Distance y Vertebral. Podéis ver dentro la promo.

    FESTIVAL HOMENAJE A DIMEBAG DARRELL
    Sábado 8 de Diciembre de 2007
    en LA SALA LIVE

    Este Festival nace con la intención de rendir ese merecido homenaje, que tanto se llevaba esperando en España, a Dimebag Darrell. El guitarrista, asesinado el 8 de Diciembre del 2004 durante el transcurso de un concierto de Damageplan, ha sido uno de las figuras más importantes dentro de la escena del metal de todos los tiempos. Su carisma sobre los escenarios, y la creatividad empleada en todos y cada uno de los temas que creó, han dejado una huella permanente en la mente y el corazón de todos los seguidores del género.

    3 años después de aquel lamentable suceso, es hora de que toda esa mala leche e impotencia acumulada, se vean reflejadas en este Festival a través de la música de Pantera y de los proyectos de Dimebag.

    La organización del evento, siempre se ha enfocado desde un punto de vista en el que el mayor protagonista fuera el guitarrista de Pantera. No es una ocasión para que las bandas se luzcan, para que deslumbren los flashes de las cámaras, ni para hacer del concierto un mero evento de poses. El objetivo principal es rendir un homenaje lo más fiel posible al estilo de Pantera, hacer que el público que no pudo ver jamás en directo a los tejanos, pueda revivir esos inolvidables momentos que proporcionaba el grupo en vivo. Y para los auténticos seguidores de la banda, tener el detalle de tocar, no sólo todos los clásicos de la banda, sino aquellos temas que nunca pudieron escucharse en sus directos.

    Por ello, se ha pensado minuciosamente cada detalle para que los asistentes salgan emocionados, desde la música ambiente hasta la visualización de videos en las pantallas gigantes, y tan sólo por 6 euros con consumición…que más se puede pedir.

    En el Festival actuarán 4 potentes bandas de metal. Todas ellas han crecido con la influencia de Pantera, lo que facilitará en gran medida que podamos asistir a un concierto lo más “sincero” posible. La banda Vertebral ha sido la encargada de hacer posible que este evento pudiera llevarse a cabo, y para esta ocasión se ha rodeado de 3 de las mejores bandas madrileñas del momento: Distance, RooM y Blacklist. Estas bandas están pasando por sus mejores momentos en la actualidad, con la experiencia de muchísimos conciertos a sus espaldas, y la grabación de discos que están empezando a dar que hablar. Todas ellas reúnen todas las características e influencias del Thrash Metal de los 90, con influencias evidentes que van desde Pantera, Metallica y Megadeth, hasta grupos más actuales como Soilwork, Lambo of God o Chimaira.

    Y para que todo salga a la perfección, qué mejor manera que plasmar todo el Festival en un DVD especial para que todo esto no quede en el olvido.

    Esta es la ocasión para que todos aquellos sentimientos, recuerdos y vivencias de los seguidores de Pantera y Dimebag Darrell, y del Metal en general, se concentren en una grandiosa e inolvidable noche, que marcará un antes y un después por la sinceridad y el rigor con la que se lleva organizando desde hace meses.

    El Sábado 8 de Diciembre de 2007, ese gran minuto de silencio por Dimebag Darrell, se extenderá desde las 21 a las 00.30 horas de la noche, en LA SALA LIVE!! de Madrid.

    Los precios de las entradas son de:
    6€ anticipada (con consumición)
    8€ en taquilla (con consumición)
    Los puntos de venta para las anticipadas son:
    Discos Babel – C/ Costanilla de los Ángeles, 5. -Metro- Ópera.
    El Puto Amo – C/ de la Palma, 8. -Metro- Tribunal.
    Pub Metal RooM – C/ Río Uruguay, 4. -Metro- Buenos Aires.
    Pub Kurgan – C/ Dos de Mayo, 6. -Metro- Tribunal. O bien a través del Tlf. 619 460 935 (Sobry).

    LA SALA LIVE
    Avda. Nuestra Señora de Fátima, 42.
    -Metro- Eugenia de Montijo (Línea 5)
    Autobuses: 17, 35.
    28047, Madrid.
    Tlf. 91 525 54 44 / 91 465 20 27
    Página Web: www.lasala.biz
    www.www.gruposmadrid.com


    Gracias guybrush


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate