• Inordem pierden cantante

    Publicado el 25 de Noviembre de 2007 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Inordem han anunciado la salida del grupo de su vocalista Raúl Pérez. El grupo también ha iniciado el proceso de búsqueda para un nuevo frontman para afrontar la grabación de su tercer trabajo. Podéis leer el comunicado y los datos de contacto en el interior.

    "Después de diez años en la lucha, los caminos de Inordem y de Rául Pérez se separan.

    Diez largos años de trabajo, de ilusión, esfuerzo, muchas alegrías y muchas decepciones, momentos inolvidables como músicos y como personas. Inordem siempre agradecerá la dedicación de Rául. Ha sido y seguiría siendo parte de este sueño, pero ha llegado el momento de darle una vuelta de tuerca más a la maquinaria; Inordem tiene un nivel de exigencia que Raúl ha preferido no asumir. Le deseamos de corazón todo lo mejor en esta nueva etapa.

    Por su parte Inordem (J.F. Torres, Sergio Basanta y Carlos Cabrera) sigue con la misma energía que siempre y con las fuerzas necesarias para encontrar a la ó las personas que den el impulso que la banda precisa. Actualmente Inordem cuenta con el apoyo como compañía discográfica y como management de Lengua Armada y la principal prioridad del grupo es grabar su tercer disco durante 2008 y posteriormente presentarlo por todo el territorio nacional.

    Si eres guitarrista y/o cantante y estás interesado en formar parte de Inordem ponte en contacto con nosotros a través de el e-mail inordem@inordem.com o llamando al 636 80 64 65"




    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate