• Reznor disgustado por la actitud de los internautas

    Publicado el 18 de Enero de 2008 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Parece ser que al líder de Nine Inch Nails no le han sentado demasiado bien los primeros números de las ventas del álbum de su colega Saul Williams, "The Inevitable Rise and Liberation of NiggyTardust”, en el que a su vez él ha colaborado. Reznor se muestra en una entrevista a CNET.com contrariado ante la reacción de los fans con el álbum.

    Recordar que el disco iba a ser distribuido vía internet de dos formas posibles, una versión de menor calidad gratis o bien pagando 5 dólares y adquirir una de mayor calidad digital. Reznor la pasada semana anunció que 154,449 personas se habían bajado el disco y solo 28,322 de ellas habían escogido la versión de mayor calidad.

    Además Reznor se mostró a favor de incluir una tasa significativa de 5 dólares para ISP (Proveedores de Servicios en Internet).

    "Considero que si hubiese una clase de tasa o algo por el estilo, el artista podría decir al oyente: Toda la música está ahora disponible y es posible bajársela de internet, y ponerla en tu iPod y metértela por el culo si quieres… y solo va a suponer 5 dólares en tu cuenta ".

    Por otra parte Reznor dice no arrepentirse de la forma de distribuir el álbum y al ser preguntado si seguirá el mismo método para el próximo disco de NIN contesta lo siguiente:

    "Si tuviese un disco que publicar ahora mismo haría algo muy similar a lo que hemos hecho porque sinceramente creo que ahora mismo no hay ninguna opción mejor. Incluiría quizá algo en formato físico y me aseguraría que todos los componentes tuviesen valor".




    Gracias Bojan


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate