• Dave Navarro no descarta una reunión de Jane´s Addiction

    Publicado el 22 de Enero de 2008 por borja
    0 Comentarios
    Recientemente el ex guitarrista de Jane´s Addiction Dave Navarro respondió un par de cuestiones publicadas en su web site . Al ser preguntado sobre la posible reunión del grupo para hacer una gira contestó lo siguiente:

    “Bien, para serte honesto mi amor por la música supera cualquier obstáculo. Como ya he dicho algunas veces si The Eagles y Van Halen pudieron superar sus problemas, no veo porque nosotros no”.



    Además añade:

    “Lo que si pienso es que si algo así tiene que ocurrir, solo tocaremos shows en directo, nada de sellos, promotoras, sets de fotos, prensa y cosas por el estilo que podrían oscurecer esa experiencia. Simplemente un mes o dos de conciertos celebrando la música”.

    También se le pregunta si ha tenido algo que ver en la próxima publicación del grupo de una caja recopitaloria con rarezas.

    Perkins (batería de la banda) siempre ha sido el “chico archivo”, siempre reuniendo un poco las rarezas, versiones de estudio no publicadas y canciones en vivo. Ahora que viene con este material seleccionado tengo total confianza en sus elecciones, ya que él, literalmente, tiene todo este material desde finales de los 80. De otra forma no puedo imaginar que podríamos incluir en la caja aparte de los cuatro discos que hemos publicado”.




    Gracias borja


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate