• A J. Davis le encantaría el regreso de Head a Korn

    Publicado el 25 de Enero de 2008 por borja
    1 Comentario 
    Leemos en Artisannews unas recientes declaraciones del frontman de Korn, Jonathan Davis, contando lo siguiente:

    “Me encantaría que Head volviese, la puerta está siempre abierta. Tiene que ser en el momento preciso, en el lugar adecuado, con él en un correcto estado mental, querer hacerlo y poder hacerlo. Honestamente le echo de menos. Me encantaría estar los cinco de nuevo, De veras que lo echo de menos”.



    Además añade:

    “Nos estamos adaptando como banda ahora, Korn ahora mismo somos Fieldy, Munky y yo. Estamos haciendo este tour mas como una identidad que como miembros de Korn. Korn es lo que es. Estamos probando miembros, pero no tenemos uno con nosotros todavía que podamos considerar miembro del grupo. Todo esto va más por el camino de hacer jams con esta gente y experimentar cosas y ver cuáles son las correctas”.

    A continuación Davis al ser preguntado por los planes para este año contesta lo siguiente:

    “Haremos un World Tour con Korn, eso será en Abril. Después nos tomaremos un tiempo de descanso. Yo hare un par de tours en solitario, uno en US y otro en Europa y seguidamente empezaremos a escribir un nuevo disco para Korn. Por lo tanto la banda se tomará 4 o 5 meses de descanso. Lo necesitamos. Han sido 14 duros años. No nos hemos tomado muchos descansos, necesitamos tomarnos un tiempo, reagruparnos y después hacer un disco asombroso”.




    Gracias borja


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 25 de Enero de 2008
    starfucker
    Mientras sigan sacando discos yo seguire encantado. La reunion de los 5 seria algo cojonudo y quien sabe, cuando Davis dice esto por algo será. Aun asi los dos ultimos discos me parecen buenisimos, se han atrevido a experimentar y ofrecer algo diferente y yo les estoy muy agradecido por ello. Por muchos años KORN.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate