• Fecha para el DVD de Sun Eats Hours en Europa

    Publicado el 1 de Febrero de 2008 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Tras su edición el pasado septiembre en Japón, el sello Rude Records ha decidido publicar en Europa el DVD + CD "Ten Years" de Sun Eats Hours el próximo 9 de mayo.



    "DVD: El DVD explica en 360° la vida del grupo en un modo original y divertido: desde los vídeos live y las imágenes "on the road" a las sesiones de grabación, desde los "making of" de los vídeos a todo lo que se vive detrás del escenario.
    También han sido incluídos diez capítulos de la "Sun Eats Hours Television", donde el espectador puede sumergirse en la vida cotidiana de un grupo rock independiente. Los episodios explican las imágenes de las giras realizadas en Europa (Italia, Francia, España, Austria, Suiza, Croacia, Eslovenia, Portugal, Alemania) y en Japón, mostrando no sólo el aspecto live, sino también el de la vida en tour.
    Además el grupo se muestra en los "making of" de los vídeos, en las sesiones de grabación, en los conciertos con Offspring, etc... todo aliñado con una equilibrada dosis de espontaneidad y frescura. El DVD contiene subtítulos en inglés y español.

    CD COLLECTION: 15 canciones y 10 años de carrera, desde el 1997 al 2007.
    Incluye dos canciones inéditas, "Friends" y "Ten Years", junto a "Faded Away", tema publicado hasta ahora sólo en Japón, y la versión Live de "The Same Devils". Todo en un total de 19 temas, una hora de música, de rock y de super hardcore melódico."

    El mismo grupo ha declarado que se encargará de desarrollar su página en MySpace y su página www.suneatshours.com cuyo contenido se empezará a revelar a partir del 3 de marzo.


    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate