• Nuevo Disco de Sepultura

    Publicado el 9 de Febrero de 2008 por borja
    0 Comentarios
    Recientemente el guitarrista de Sepultura Andreas Kisser ha colgado una actualización en su Myspace contando detalles de lo que presumiblemente será el nuevo disco de la banda.

    “Acabamos de empezar el proceso de escritura del nuevo álbum de Sepultura en nuestro estudio en Sau Paulo. Todo lo necesario fue ayer preparado por nuestro equipo y hoy nos hemos puesto a probar algunas ideas. De alguna forma seguiremos los mismos pasos que en la composición del anterior álbum “Dante XXI” pero esta vez nos inspiraremos en el libro “La Naranja Mecánica””.



    Además añade:

    “Como muchos sabréis es un libro escrito por Anthony Burgess, y la película, todo un clásicos de Stanley Kubrik. Escribiremos nuestra propia banda sonora para esta historia, la vida de Burgess a su vez supondrá una inspiración para nosotros de cara a componer música, escribir letras y diseñar el artwork. Hoy en el estudio han venido un montón de ideas. Las vibraciones son buenas y los temas nos están saliendo fácilmente y la vez brutal”.

    Recordar que Andreas Kisser se encuentra pendiente de publicar su álbum en solitario llamado “Hubris I & II” y que previsiblemente verá la luz en Abril.


    Gracias borja


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate