• Nuevo festival en Bilbao

    Publicado el 12 de Febrero de 2008 por Taja
    0 Comentarios
    Kiss y Judas Priest encabezarán un nuevo festival en Bilbao, que se celebrará los días 20 y 21 de junio y tomará el nombre de Kobetasonik. Tenéis más información en el interior.

    El Kobetasonic se celebrará en Kobetamendi, exactamente en el mismo recinto donde se han celebrado las dos primeras ediciones del Bilbao BBK Live y donde se realizará, así mismo, la de este año.

    Contará además con el mismo montaje, que se aprovechará para ambas citas. Esto indica que habrá dos escenarios, con conciertos alternados, y zona de acampada. Según la organización el cartel se completará próximamente con 7 u 8 bandas más por día. Se tratará de un festival muy homogéneo centrado en el sonido heavy metal clásico. Según fuentes de la organización, que corre a cargo de Lasttourinternational, su presupuesto rondará los 2 millones de euros.

    A partir del lunes 18 de febrero se pondrán a la venta las primeras entradas, con una oferta limitada de bonos a 100€ hasta el 10 de marzo. Los puntos de venta son los cajeros multiservicio BBK en Vizcaya, mientras que en el resto del estado se dispensarán por la red ticktackticket. Más adelante existirán también entradas individuales para cada uno de los días. La organización ha comunicado que existirán viajes organizados desde al menos 21 puntos de la península.

    Para más información podéis consultar su web, www.kobetasonik.com.


    Gracias tadmin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate