• Max Cavalera habla sobre Killswitch Engage

    Publicado el 12 de Febrero de 2008 por borja
    3 Comentarios
    Parece ser que al frontman de bandas como Cavalera Conspiracy o Soulfly no le gustan demasiado Killswitch Engage. En una reciente entrevista se mostró muy crítico hacia la actitud de la banda americana declarando lo siguiente:

    “Fui a ver a Lamb of God en US y estuvieron bien, pero Killswitch Engage abrieron, y fue el show mas gay que he visto en mi vida. Pensé, "yo no soy parte de esta escena, es jodidamente gay". Actuaban como si fuesen U2 y yo estaba como "Hmm…", fue una actuación tan ridícula”.



    Además añadió:

    “Sabes, yo no conozco a estos chicos, están en mi sello [Roadrunner] y eso pero fue completamente decepcionante y gay. Como si fuesen una banda débil, el problema fue su actitud. Lamb of God salieron y dieron todo y no me gusta especialmente este grupo pero definitivamente fueron mucho mejores viniendo después de Killswitch Engage. Pensé "si la escena actual es como esto, que la jodan, no tiene nada que ver conmigo".




    Gracias borja


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 14 de Febrero de 2008
    Xiatu_Pintu
    La verdad ke Killswitch son muy gayers pero no creo ke el Cavalera sea el màs indicao pa hablar habiendo estao metido en el rollo nu-metal cuando era lo ke estaba de moda...Para mi la movida del flequillo y el pasteleo no deja de ser otra moda.Eso si, mas gay ke el nu-metal :)
  • #2
    USER_AVATAR el 13 de Febrero de 2008
    ekonforever
    Max a veces habla demasiado, también despotricó sobre el Nu Metal hace algún tiempo y recordemos que él llevaba una camiseta de Deftones en el video de "roots bloody roots", jonathan davis colaboró en ese mismo disco y para colmo Fred Dust colaboró con Soulfly
  • #1
    USER_AVATAR el 13 de Febrero de 2008
    Deafsongs
    que jefe jajaja


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate