• Nuevo trabajo de Tantric

    Publicado el 2 de Marzo de 2008 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Tantric, han fijado el 22 de abril como fecha para la edición de "The End Begins", su tercer trabajo, primero desde "After We Go" publicado en 2004. Además, el grupo ha colgado el tema "Down And Out" y algunos otros fragmentos como adelanto del mismo que podéis escuchar en su MySpace.

    En 1999, tras la disolución de Days Of The New, Jesse Vest, Todd Whitener y Matt Taul formaron Tantric junto al vocalista Hugo Ferreira. En 2000 publicaron vía Maverick su debut homónimo producido por Toby Wright el cual representó un gran éxito para la banda que les llevó al puesto 71 del Billboard.

    Su segundo trabajo, "After We Go" - también producido por Wright - se puso a la venta en 2004 pero no consiguió la misma repercusión a pesar de un buen arranque con el single "Hey Now" que llegó al puesto #56.

    Durante los siguientes años los problemas se sucedieron en el seno de la banda y originaron la salida del bajista Jesse Jest en 2005 y su salida de Maverick en 2006.

    Ese mismo año los miembros restantes entraron al estudio y grabaron algunos temas que no vieron la luz ya que los problemas internos continuaron y finalmente acabaron con la salida del grupo de Whitener y Matt Taul posteriormente.

    La formación actual incluye a Ferreira, al batería Kevin Miller (Fuel), el guitarra Joe Pessia (Dramagods), el bajista Erik Leonhardt y Marcus Ratzenboeck al violín.


    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate