• Deidre: 2 nuevos adelantos de "Alquimia"

    Publicado el 5 de Marzo de 2008 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Deidre han colgado en su MySpace dos nuevos temas de su próximo disco para escuchar y descargar. Además, en pocos días estará online su nueva página web, en la que estará disponible un tema más. Podéis leer un comunicado de la banda y sus nuevas fechas de concierto en el interior.

    "Hola a tod@s

    Siempre hemos creído en Internet como un magnífico medio de difusión y publicidad para grupos pequeños como el nuestro, y hasta hace muy poco pensábamos subir el disco al completo para descargar; aún así y tras haberlo pensado mucho hemos decidido subir 7 de los 10 temas que componen el disco, nos parece una cantidad más que suficiente para que cualquiera decida si le gusta nuestra música o no.

    De este modo intentamos ser justos con tod@s aquellos que decidan comprar “Alquimia” en CD y también con nosotros mismos, ya que grabar este disco no ha sido sólo cuestión de esfuerzo e ilusión, sino de mucho, mucho dinero que ha salido de nuestros bolsillos, así que si el disco ha de estar entero en Internet, no será porque nosotros lo hayamos decidido así.

    Como ha sido habitual desde que empezamos, hemos hecho todo lo posible para ofrecer una edición de calidad; “Alquimia” vendrá en formato Digipack y estará disponible a un precio de 10 euros a través de nuestra página web, la de nuestro sello y por supuesto, en nuestros conciertos."

    Estas son las primeras fechas de presentación del nuevo disco:

    28/03 - Sala Heaven, Cantabria (+Lunática)
    29/03 - Sala Dark Club, Sestao, Vizcaya
    05/04 - Sala Filmore Rock, Málaga (+Esfera)
    12/04 - Sala Moby Dick, Madrid
    19/04 - Sala Pa'berse Matao, Sedavi, Valencia (+Fragmatic)
    03/05 - Sala El Rockero , Almeria (Insoudnio)
    17/05 - Sala Ozono, Zaragoza (+Necso)
    07/06 - Sala Tunk, Guipuzcoa

    www.deidreweb.com
    www.myspace.com/deidrespace
    www.fotolog.com/deidreflog


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate