• Kain regalan su disco "Cuestión de Principios"

    Publicado el 1 de Abril de 2008 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El grupo vallisoletano Kain ha decidido colgar gratuitamente su nuevo disco, "Cuestión de Principios". El grupo, que ha producido y mezclado el trabajo con Kaki Arkarazo en los Garate Estudios, planea autoeditarse una versión física próximamente. Podéis leer su comunicado oficial en el interior.

    Podéis descargar el trabajo desde aquí o aquí.

    Comunicado:

    "Muy buenas tod@s!!

    Por fin tenemos entre las manos nuestro nuevo trabajo, 'cuestión de principios', un album que supone un paso adelante en la trayectoria de Kain.

    'Cuestión de principios' es una pequeña vuelta de tuerca a nuestro sonido... el álbum está grabado en los Estudios Garate (Andoain, Gipuzkoa, EH) y el encargado de hacerlo sonar en cd ha sido Kaki Arkarazo, con quien ya trabajamos para mezclar nuestro anterior LP. Seguimos tocando metal y seguimos en nuestra linea, pero todo ello aderezado con el paso del tiempo. Cabe decir que este es el primer trabajo que grabamos como cuarteto, tras haber trabajado durante unos años
    como cinco miembros en el grupo. Nosotros pensamos que es un cambio que nos ha sentado realmente bien...

    Hemos colgado unos temas de adelanto en nuestro myspace ( www.myspace.com/kainmetal ), pero dentro de unos dias podreis descargaros el disco entero a traves de nuestra web ( www.k-in.net ) o de lugares como www.jamendo.com , desde los cuales podreis disfrutar el sonido del disco con una calidad superiro a la ofrecida por los servicios de myspace.

    El albúm tiene una licencia Creative Commons, asi que no dudeis a la hora de grabar el cd a los colegas o mostrarselo a quien querais... la edición fisica del cd tardará un poco mas en salir, pero mientras tanto esperamos que disfruteis con los nuevos temas tanto como nosotros!!

    De momento, poco mas: en unos dias tendreis mas noticias acerca del nuevo lanzamiento y de las fechas de presentación del disco. hasta entonces...
    ...un saludo kainita!!"

    MySpace.com/KainMetal
    www.k-in.net


    Gracias PROZAKO


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate