• Groezrock 2008

    Publicado el 27 de Abril de 2008 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Después de 16 años en activo, el Groezrock es uno de los festivales pre-veraniegos que más asistencia recoge en Europa en lo que al mundo del hardcore, metal y emo se refiere. Este año, como no podía ser menos, vuelven con un cartel de lujo que como ya viene siendo costumbre, comparte bastantes grupos con su homólogo en el Reino Unido, Give It A Name.

    La propuesta, que este año se centra más en el post-hardcore y emo del mainstream, dejando ya a un lado su vertiente más hardcore de ediciones pasadas, resulta tentadora se mire por donde se mire. Y es que a quién no le apetece ver en un mismo lugar bandas que resultan de lo más escurridizas para los escenarios españoles como Hot Water Music, Alkaline Trio, Story Of The Year o los ahora reunidos No Fun At All, una de las bazas fuertes de este cartel. A ellos se les unirán Bad Religión, Sick Of It All, Good Charlotte, Parkway Drive, Anti-Flag, Finch, Agnostic Front y así hasta la nada despreciable cifra de 37 grupos.

    En la web del festival podéis ver toda la información que se recoge sobre el camping, cómo llegar, los horarios de cada escenario, etc.

    http://www.groezrock.be


    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate