• El Festimad se traslada

    Publicado el 17 de Mayo de 2008 por Ramón F. L.
    4 Comentarios
    Finalmente, el festival madrileño Festimad vuelve a ubicarse en La Cubierta como la edición gratuita de antaño. Así pues, Emir Kusturica y Linkin Park desarrollarán sus actuaciones en el polémico recinto de Leganés.



COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    el 20 de Mayo de 2008
    anrhick
    Con aquella edición de Fuenlabrada, de la que tuve la oportunidad de ser un superviviente, firmaron su sentencia de muerte y este festival sobrevive dignamente, nada más. Además, la como aquí se ha dicho, la competencia del electric es grande.
  • #3
    el 19 de Mayo de 2008
    MaNuKN
    Antes pensaría: aaaagua...


    Ahora con esta noticia: tocado y hundido!
  • #2
    USER_AVATAR el 19 de Mayo de 2008
    starfucker
    Es indudable que el Electric le resta muuucho publico. No hay color si comparamos los carteles. Es mucha pasta lo que cuesta y siendo tan seguidos el Festi lo va a notar. Linkin Park tienen tiron pero Metallica, RATM, Offspring, QOTSA, Machine Head... tienen 20 veces mas tiron. Todavia en el Soto de Mostoles se estaba muy bien pero es que la Cubierta de Leganes es un sitio cerrado y con un sonidito...
  • #1
    USER_AVATAR el 18 de Mayo de 2008
    starfuckers
    K pena me da el festimad con lo que fue y en lo que se ha convertido ahora, no creo que continuen con el ya que esta muy tokado y el Electric lo ha hundido.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate