• Streaming completo de The Offspring

    Publicado el 9 de Junio de 2008 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    Desde Imeem podéis escuchar al completo todos los temas del próximo álbum de The Offspring. El trabajo se titulará "Rise And Fall, Rage And Grace" y tiene prevista su publicación el 17 de junio.




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    el 12 de Junio de 2008
    sludgecrust
    Buenas! El nuevo disco de Offspring me parece bastante flojo y un intento desesperado por subirse al carro que comenzó con el ultimo disco de Green Day (de echo no hay mas que escuchar la multitud de similitudes entre Rise and Fall...y American Idiot, tanto en composición musical como vocal), el Splinter que tanto repugna a la gente me parece que tiene temas mucho mas en el rollo de Offspring cuando eran grandes (´véase The Noose, Lightning Rod...) y creo que el grupo ya no es nada representativo dentro de la escena "punk" comercial actual. Una gran decepción que se ha llevado un servidor, ya que esperaba mucho mas y éste album son copias de las copias que ya han echo muchas bandas, no me parece que los temas hayan cambiado para mejor sino todo lo contrario...una lástima.
  • #2
    USER_AVATAR el 10 de Junio de 2008
    starfucker
    Han madurado Offspring. Poquito hardcore melodico, apenas 5 temas de 12 que hay. El resto estan orientados hacia sonidos mas rockeros e incluso algo de pop. Hay un tema (A lot like me) que se parece mucho en el inicio a Coldplay e incluso en el desarrollo del mismo tiene ese aire. No esta mal, pero para mi gusto esta muy por debajo de "Smash", "Ixnay..." o "Americana". Sigue la onda "mas experimental" de "Splinter".
  • #1
    el 10 de Junio de 2008
    polflip
    nose si la gente lo ha oido, pero la verdad esque esta bien el nuevo disco. Es diferente, tienen canciones diferentes y canciones como offspring. sin duda mejor que los dos últimos albumes.
    Escuchad Stuff is messed up y A Lot Like Me para saber de lo que hablo


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate