• Debut en solitario de Jeff Loomis

    Publicado el 11 de Julio de 2008 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Jeff Loomis, guitarra y fundador de Nevermore desde sus inicios en 1992, ha aprovechado el descanso temporal de la banda para preparar su primer álbum en solitario. El disco llevará por título "Zero Order Phase" y se pondrá a la venta el próximo 27 de agosto vía Century Media.

    El músico, que ha grabado este álbum instrumental junto al productor Neil Kemon y el batería Mark Amington, ha declarado lo siguiente acerca del disco:

    Estoy orgulloso de poder decir que ya está todo acabado. Esto es algo que he querido hacer durante mucho tiempo y el momento no podría ser mejor. Me siento muy afortunado de haber podido trabajar con tantos grandes talentos, entre los que se encuentran gente como Ron Jazombek, Michael Manning y Pat O' Brien, como músicos invitados que también han contribuido a este proyecto. Trabajar con Neal Kernon de nuevo también ha sido genial. Realmente me ha ayudado mucho a tocar mejor y de manera distinta a como lo he hecho siempre. Espero que los fans de NEVERMORE disfruten de esto tanto como lo he hecho yo mientras lo grababa."




    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate