• Últimas novedades del Weekend Dance

    Publicado el 4 de Septiembre de 2008 por Taja
    3 Comentarios
    Como veníamos anunciando desde hace un par de meses, próximamente se realizará entre Madrid y Barcelona el festival Weekend Dance. Las fechas confirmadas se mantienen: el próximo Viernes 12 de Septiembre en Madrid en el Auditorio Juan Carlos I y al día siguiente en Barcelona en el Parc del Fórum.

    Una noche de fiesta que últimamente ha completado el cartel trayendo como cabeza del festival a los ingleses The Prodigy, que llevaban sin pisar Madrid desde 2005. A estos últimos confirmados se les añaden los hasta ahora ya conocidos: Fatboy Slim, Robyn, Groove Armada DJs e Isis.

    Las entradas siguen a la venta a través de la red de TickTackTicket y de Entradas.com por 55 Euros, con un 15% de descuento si eres cliente de MoviStar y las adquieres en TTT.




    Gracias tadmin


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    el 4 de Septiembre de 2008
    Mind_TERRORIST
    Sobre la ISIS que está en este cartel (no es como en el Primavera, que los de Boston si nos vinieron a visitar).

    Isis compró su primer disco de house a los 12 años. Desde entonces tuvo clara su vocación, y con una determinación digna de admiración, esta joven y atractiva holandesa se ha alzado poco a poco como indiscutible pionera del clubbing de los Países Bajos. Fue su residencia en el Club RoXY la que la proyectó de forma internacional, abriéndole las puertas de los principales clubs mayúsculos (Rex, Cocoon, Tresor, The End, Space, Fuse…). Tan ambiciosa como generosa, ha creado su propia agencia de djs, Magma, y fundado en 2005 el sello All Is One, ambos plataformas de promoción para los nuevos talentos emergentes del norte de Europa. En sus tres tremendos cedé-mixes confiesa su amor tanto por los clásicos (Carl Craig, Blake Baxter, Romanthony o Underworld), como por el techno de nuevo cuño (The Youngsters, Technasia…). A medio camino entre el old-school más esencial y los sonidos más rabiosamente nuevos, sus harmónicos y coloridos sets despliegan una energía irresistible. Un nombre a tener en cuenta de forma urgente.
    www.myspace.com/deejayisis
  • #2
    el 4 de Septiembre de 2008
    taja
    Más bien es actualización sí xDDD
  • #1
    USER_AVATAR el 4 de Septiembre de 2008
    Dallas_Green
    y donde estan las novedades?


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate