• F.M. Sintonitzza F.I.S.C. 2008 este fin de semana

    Publicado el 4 de Septiembre de 2008 por Jorge Perez
    0 Comentarios
    Como cada año y coincidiendo con la fiestas de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), mañana día 5 y el sábado 6 de septiembre se celebrará una nueva edición del festival de música independiente F.M. Sintonitzza F.I.S.C.. Esta nueva edición volverá a celebrarse en el Parc Europa de dicha localidad y ofrecerá la posibilidad de disfrutar de forma totalmente gratuita de las actuaciones de grupos como Nothink, Subterranean Kids, Love Of Lesbian, It's Not Not, Tachenko o The Movidas.
    En el interior de la noticia podéis ver el cartel completo así como los horarios y la información sobre como llegar al recinto, también podéis visitar su MySpace para más datos.



    HORARIOS CONCIERTOS F.M. SINTONITZZA 2008

    Viernes 5.

    Escenario principal.
    23:00h. Los Carradine
    23:50h. It..s Not not
    01:00h. Nothink
    02:15h. Subterranean Kids

    Escenario Baremoto
    00:30h. dj.Batidora
    01:45h. The Movidas
    03:15h. Herois de la Katalunya Interior


    Sábado 6.

    Escenario Principal
    23:00h. Travolta
    00:00h. Tachenko
    01:05h. Manos de Topo
    02:15h. Love of Lesbian

    Escenario Baremoto
    00:30h. Electronikboys
    01:45h. Hidrogenesse
    03:15h. Ultraplayback




    COMO LLEGAR AL PARC EUROPA

    El F.M. Sintonitzza F.I.S.C. 2008 tendrá lugar, como cada año, en el Parc Europa de Santa Coloma de Gramenet. Seguidamente os explicamos como llegar hasta el festival:

    En transporte público:

    - Coger el Metro línea 1 (roja) hasta la parada de Santa Coloma. Una vez fuera ir por el Carrer de Sant Carles por la parte que es peatonal, cuando lleguéis al final de la calle hacer un zig-zag derecha-izquierda y coger el Carrer del Doctor Ferran, andar un par de manzanas y ya estaréis en el Parc Europa. La zona de conciertos está hacia el final de la parte alta del parque. Os ayudará ver la ruta desde GoogleMaps.

    - También podéis llegar hasta la zona con los autobuses que tienen parada cerca: 800, B14, B18, B21, B27, B30, N6, N8 y N9 (hasta el metro)

    Podéis consultar horarios y recorrido en la web de la EMT.


    En coche:

    - Desde fuera de Santa Coloma de Gramenet, lo mejor es coger la B20 en sentido Badalona/Montgat, en el Nús de la Trinitat. Una vez cogida la B20 salir en la primera salida (número 19). Aparcar donde podáis ya que es en el mismo parque que hay al salir, aunque unos metros más arriba. Si venís en sentido contrario veréis el escenario nada más salir de la B20. Aquí tenéis un punto aproximado para haceros la ruta con GoogleMaps.


    Gracias fadmin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate