• Buckcherry mantiene su filosofía de “Salgamos a divertirnos”

    Publicado el 26 de Septiembre de 2008 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Está claro que el lanzamiento discográfico más importante de Septiembre ha sido "Death Magnetic" de Metallica, sin embargo por allí esta el nuevo disco de los Hard Rockers Buckcherry, "Black Butterfly". El segundo disco de la banda, con la nueva formación y cuarto de toda su carrera, ha vendido en su primera semana en los Estados Unidos cerca de 50.000 copias.

    A pesar de lo criticable que pueda resultar su sonido “accesible y melódico” su vocalista Josh Todd ha dicho que los valores del grupo siguen siendo los mismos que el día que junto a el guitarrista Keith Nelson fundó Buckcherry. Todd ha dicho a The Pulse Of Radio: “Cuando empezamos, recuerdo que Keith y yo simplemente decíamos que habíamos llegado a un punto en el que simplemente queríamos hacer música que nos emocionara. Todo se resumía en, 'Salgamos a divertirnos'. Y aún hoy mantenemos esa filosofía, sabes, sin querer repensar las cosas y sin buscar salir en la radio, sabes, simplemente queremos hacer música que signifique algo para nosotros. Y si para nosotros es real, será real para cualquiera.”

    Su disco anterior “15” significo Platino en Estados Unidos al superar el millón de copias vendidas y gracias a ello su primer y homónimo disco logró Oro certificado por la RIAA.


    Gracias jars80


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate