• Led Zeppelin busca cantante

    Publicado el 6 de Noviembre de 2008 por jars
    1 Comentario 
    El ex Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog, Chris Cornell suena insistentemente como vocalista de los legendarios Led Zeppelin ante la negativa de Robert Plan a reunirse con sus compañeros dada la, al parecer, inminente vuelta a los escenarios de los ingleses tal como lo habíamos comentado con anterioridad por esta misma vía.

    Cornell ha manifestado que no lo han contactado para plantearle ésa posibilidad sin embargo dejó entrever que en caso de que finalmente el resto de los Zeppelin se decidan por sus servicios acudiría al llamado, se ha rumoreado que Steven Tyler y el ex The Mayfield Four y actual Alter Bridge, Myles Kennedy, han estado ensayando con el guitarrista Jimmy Page, el bajista John Paul Jones y el batería Jason Bonham. Otros nombres que han sonado para suplantar a Plan en la supuesta gira de Led Zeppelin son Sammy Hagard, Jack White y Dave Grohl, pero éstos nombres han sido rumoreados con menos insistencia.


    Gracias jarsadmin


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    el 7 de Noviembre de 2008
    Pak
    Me parece genial que cante Chris Cornell con ellos, pero para mi no es el mismo grupo ni por asomo...no me gusta ni que lo hagan bajo el nombre de Led Zeppelin. Led Zeppelin eran 4 genios; Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham .


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate