• Vídeo de LaVieEnGrey: ''Fighting The Windmills''

    Publicado el 17 de Noviembre de 2008 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    LaVieEnGrey, nueva banda canaria que incluye en sus filas a miembros de OhMyGod y TemploSur, han colgado en la web el vídeo para su tema "Fighting The Windmills" que ha sido dirigido por Vasni J. Ramos. Podéis verlo en el interior.




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    el 18 de Noviembre de 2008
    LaVieEnGrey
    Hola Moonnoise, que tal todo por ahi!! ;)

    ante todo,....te agradecemos de todo corazón el comentario sobre nuestra canción y el videoclip ;)

    esperamos que a pesar de las limitaciones propias del idioma, puedas disfrutar de los temas tanto como nosotros disfrutando componiéndolos....

    la verdad es que somos de Tenerife y hablamos perfectamente castellano,.....lo que pasa es que llevamos casi 18 años tocando con otras bandas y cantando siempre en español, porque realmente, y al igual que tú,.....es lo que más nos gusta,...

    pero sinceramente,...en esta ocasión nos apeteció probar algo diferente y probamos con el inglés...

    no hay ninguna otra razón en especial, en serio, además, nos encanta nuestro idioma y lo defenderemos a capa y espada. es solo que después de tantos años , un cambio así...te ayuda a mantener la frescura en cierto modo

    lo de que solo salimos dos personas en el videoclip, quiero aclarar que aún a riesgo de que algunas personas puedan verlo como algo negativo,....no responde a ningún tipo de pretensión por nuestra parte. Es que sencillamente, el grupo somos 2 personas nada mas. lo componemos, tocamos,....grabamos y producimos todo nosotros 2 solamente.

    obviamente, se nos pasó por la cabeza pedirle a un par de amiguetes que se sentaran detrás de sus instrumentos e hicieran como que forman parte de la banda en el videoclip,.......pero que se yo,...jajajaj...el estudio era muy pequeño pa meter a tanta gente....jajaj...y ya en serio,....eso desvirtuaba totalmente el fondo de toda esta cuestión y que es lo que antes comentaba,....este grupo lo formamos solo 2 personas,...y lo hemos hecho todo nosotros 2 únicamente,....y eso es lo que queremos que se sepa...

    (aunque mira..........Lenny Kravitz sale con gente en sus videos constantemente,........por qué no nosotros?.......nos lo pensaremos en próximos videoclips.....jaja)

    y bueno, si algún día pensáramos en llevar nuestra música al directo, cosa que de momento es bastante improbable, posiblemente buscaríamos los músicos adecuados, y consecuente todo lo que hiciéramos referente a videos etc,......lo haríamos con toda la banda ;)

    de momento,.....este proyecto lo seguiremos llevando a cabo nosotros 2 solos :D

    ,....y siempre eso si hombre,.....esperando que los que oyen nuestra música,....puedan disfrutar de todo ello sin sentirse incómodos ni nada parecido...

    LaVieEnGrey hacemos esto porque nos gusta componer canciones juntos y es algo de lo más honesto que te puedo decir!!....por el mismo motivo, hemos decidido hacerlo público, no se,....por si existiera alguien por ahí que pudiera sentirse bien escuchando nuestra música y valorarla en cierta medida. No pretendemos, al menos intencionadamente, llegar a tener ningún tipo de exito desmesurado ni rollos así.....es solo que nos apetecía montarnos esta historia para salir un poco de nuestra rutina, pero eso si,.....ya que la hacíamos,.....la hacíamos a todo trapo.....con grabaciones,... myspace,.... foooootos....viiiideos......y todo eso que la gente quiere ver de un grupo nuevo ;)

    Bueno MoonNoise,...lo dicho...muchas gracias por tus honestas palabras,....y espero que sigas disfrutando de nuestro material..........quien sabe si te sorprendemos un día de estos y nos ves cantando cosillas en español y acompañados de 9 o 10 personas ahí con 20000 instrumentos armándola por algún lugar de la geografía española,.... ;)

    venga un abrazo!!...y si quieres comentarnos algo a la banda no te cortes y entra a nuestro myspace y agreganos o algo,......siempre estaremos dispuestos a atender de la mejor manera a la gente que sacrifica parte de su tiempo para escucharnos!!!

    LaVieEnGrey
  • #1
    USER_AVATAR el 17 de Noviembre de 2008
    moonnoise
    Esta muy guapo el tema y el video (para ser tan alternativo).

    Resulta mu raro ver solo a 2 tios en el video hasta solistas (rockeros) suelen salir con banda enlos videos en los que salen "actuando"

    Una pena que no canten en español... me gusta que los grupos españoles canten en nuestro idioma...


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate