• Proun edita ''En la Espiral del Desaliento''

    Publicado el 16 de Febrero de 2009 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    "En la Espiral del Desaliento", el nuevo trabajo de los gallegos Proun, ve la luz hoy lunes 16 de Febrero del 2009.

    "En la Espiral del Desaliento" ha sido compuesto, grabado, mezclado y masterizado en Segovia, A Coruña y Foz por Rafael Marful y Juan Fernández en los estudios Mareira Records, entre Septiembre del 2007 y Febrero del 2009, con la colaboración especial de Carmen Sampedro a las voces.

    El diseño gráfico ha sido obra de Artidoto y las ilustraciones de Juan Fernández.

    "En la Espiral del Desaliento" saldrá inicialmente en una tirada autoeditada de 200 copias en tamaño DVD, con un desplegable interior en papel reciclado y material multimedia.

    La distribución correrá a cargo de Proun y Verbas de Lume

    Al igual que los anteriores trabajos de Proun, "En la Espiral del Desaliento" se encuentra bajo licencia Creative Commons, por lo que su difusión y distribución son totalmente gratuítas. Sin embargo, en esta ocasión, se aceptarán donaciones voluntarias de carácter económico. Todos los beneficios resultantes, una vez descontados los costes de edición, irán destinados a colaborar con la Protectora de Animales y Plantas de Lugo.

    Para más información, y descargarte "En la Espiral del Desaliento", visita el siguiente enlace: blogs.myspace.com/proyectoproun.

    ¿Quieres adoptar un perro? Consulta esta guía.


    Gracias blackskunk


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate