• Nuevo disco y conciertos de Proud'z

    Publicado el 3 de Marzo de 2009 por Jorge Perez
    0 Comentarios
    Tras un tiempo en silencio los madrileños Proud'z vuelven a la carga. El grupo ha anunciado que grabará su nuevo disco, "Dulce Miseria", durante el mes de Julio en los estudios Sadman de Madrid y saldrá a la venta en Septiembre/Octubre de este mismo año. Por otro lado también han confirmado una serie de conciertos, podéis ver el detalle de estos conciertos así como el comunicado oficial del retorno en el interior de la noticia.



    "DULCE MISERIA" NUEVO DISCO DE PROUDZ

    Hace 12 años que formamos el grupo, se cumple el 10º Aniversario de la edicion de nuestro primer disco "Solo los Fuertes" y que mejor forma de celebrarlo que volviendo a los escenarios y al estudio para crear un nuevo "engendro" que sera grabado en JULIO en los estudios sadman de Madrid (Dellamorte Dellamore, The Band Apart, Another Kind of Death...) y que tendra por titulo "DULCE MISERIA".
    El album constara de 16 temas que llevan escritos desde Diciembre del 2008 con titulos como "Mas Viejo & Mas Cabron", "Indestructible", "Justicia Callejera" o "De aqui a la eternidad" entre otros...

    Estamos convencidos de que es nuestro mejor trabajo. Creemos que es PROUDZ a la enesima potencia; Mala leche, riffes noventeros, letras crudas, epicas, gloriosas, pasajes oscuros y extremos... Mas cojones y mas corazon que nunca. "DULCE MISERIA" es sin duda un Homenaje y un tributo a algo que nos ha servido de terapia ante nuestras propias crisis, que nos ha permitido expresarnos y exorcizar nuestros demonios mas intimos, y que nos ha provocado tantas risas como lagrimas. Este disco es, sin duda alguna, el mas importante que habremos hecho jamas y la mejor forma que tenemos para daros las gracias a todos los que nos habeis apoyado estos años y nos habeis animado para que volviesemos con la banda.

    Seguramente "DULCE MISERIA" sera autoeditado aunque no descartamos compartir la edicion con un sello o Distribuidora. Si todo va bien, esperamos que salga a la venta en Septiembre/Octubre. Hasta entonces meteremos caña y os mantendremos informados con todo lo relacionado con el regreso del grupo (Merchandising nuevo, re-ediciones de nuestra discografia. conciertos) a traves de nuestro Myspace y de nuestra nueva pagina web que sera lanzada en primavera

    04/04 - Estraperlo Club de Ritme, Badalona (Barcelona)
    18/04 - Zorrotzna, Bilbao
    19/04 - Sala The Boss, Burgos



    Gracias fadmin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate