• Lo nuevo de Eliah Domus gratis en su web

    Publicado el 29 de Marzo de 2009 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El grupo madrileño Eliah Domus ha colgado íntegramente y de manera gratuita en www.eliahdomus.com su nuevo trabajo, "Sueños en Arcade", grabado el pasado año en los Estudios Sadman por Carlos Santos (Adrift, Avenues & Silhouettes, Cuernos de Chivo) y masterizado por Mika Jussila (Nightwish, At The Gates) en los Finnvox Studios de Helsinki.

    Podéis leer el comunicado de la banda en el interior.

    "Han pasado ya unos cuantos meses desde que grabáramos el disco en los Estudios Sadman de Madrid con Carlos Santos (Avenues & Silhouettes, Adrift, Cuernos de Chivo) y algunos menos desde que recibiéramos el master de Mika Jussila (Nightwish, At The Gates) desde la lejana Finlandia. Durante esos meses hemos machacado los temas en directo y hemos llamado a puertas que, como mucho, se han entreabierto para que pudiéramos meter la cabeza, pero incluso así, resultaba doloroso mantenerla abierta en un mundo que juega al despiste.

    Es por ello que hemos decidido colgar el disco para que todo el mundo tenga acceso a él. No descartamos en algún momento que este “Sueños en arcade” se convierta algún día en un reluciente CD para colocar en una estantería, pero a día de hoy es algo poco viable.

    Y no sólo estamos de estreno con el disco. En breve colgaremos también el videoclip de “Entra”, tema que abre el álbum y que significa nuestro primer trabajo audiovisual hasta la fecha.

    Así que, si te gusta lo que hacemos y quieres colaborar, puedes donar la cantidad que creas oportuna a través de la cuenta Paypal que está en la sección descargas de nuestra web. No pasa nada si simplemente te descargas el disco, para nosotros eso ya es suficiente premio.

    Gracias a todos y esperamos que os guste.

    Eliah Domus."


    Gracias tanoka


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate