• Brandon Flowers quiere tumbar a Led Zeppelin y Nirvana de sus pedestales

    Publicado el 4 de Mayo de 2009 por jars
    4 Comentarios
    The Killers a través de su vocalista Brandon Flowers han dicho que “tumbarán de sus pedestales” a Led Zeppelin y Nirvana. La banda se encuentra en estos momentos en su gira norteamericana, y el vocalista ha declarado que usará estas fechas para tratar de repetir el éxito que la agrupación ha obtenido en Gran Bretaña, pero que para esto tendrán que vencer en primer lugar los prejuicios de los oyentes estadounidenses.

    “Hemos sido aceptados en el Reino Unido de una forma que jamás entenderé, y es una cosa extraordinaria”, declaró Flowers. “Pero aquí (Estados Unidos) la gente todavía está obsesionada con Led Zeppelin y Nirvana y esa clase de bandas, de tal manera que nadie más tiene la oportunidad de crecer”.

    “No somos solamente nosotros; existen muchas otras bandas que han sido retenidas o confinadas por la influencia de estas personas que han sido colocadas sobre pedestales. ¡Quiero tumbarlas de ellos, estoy cansado de esto! Y a la gente no le agrada ese tipo de actitud. Es casi como si creyesen en la imposibilidad de que alguien más llegue a ese nivel”

    “No importa cuántas canciones grandiosas escribamos o cuántos shows toquemos (...) Pero lentamente lo estamos logrando. Con este último álbum (Day &Age) hemos notado un pequeño cambio, aunque todavía no estamos ni remotamente cerca a lo que la banda es en Europa”.




    Gracias jarsadmin


COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    USER_AVATAR el 10 de Mayo de 2009
    Encefalograma
    Flipaos xD
  • #3
    el 8 de Mayo de 2009
    PetrucciStyle
    Éso ya lo veremos. Que dolorosa es saber que no pueden cambiar la historia de la música.
  • #2
    el 7 de Mayo de 2009
    JoRdi_06
    Alguien debería cerrarle la boca al bocazas este.
  • #1
    el 5 de Mayo de 2009
    alexfree
    si, claro... y a Elvis


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate