• Nine Inch Nails en España

    Publicado el 10 de Mayo de 2009 por Smartita
    4 Comentarios
    El día 30 de julio tenemos una cita en Madrid para despedir de forma oficial en España a los chicos de Trent Reznor. Nine Inch Nails dicen hasta luego y lo hacen en La Riviera madrileña. Las entradas se ponen a la venta el 14 de mayo.




    Gracias cobain


COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    USER_AVATAR el 10 de Mayo de 2009
    rearviewmirror
    Pienso igual que tu. Se agradece todo el material que ha sacado en los últimos 4 años, pero creo que viene bien que hagan un parón para reflexionar y que se curre en un discazo de verdad en condiciones... Y bueno, el bolo de la Riviera no me lo pierdo ni loco, el jueves a por las entradas!
  • #3
    USER_AVATAR el 10 de Mayo de 2009
    starfucker
    Ostras!! Me dejas a cuadros tio. Aunque, como tu dices, dudo que pueda estarse mucho tiempo parado el tito Trent. Igual hasta le viene bien para centrarse un poco y currarse un disco de estos memorables. Despues de tantos discos en tan poco tiempo, nos habia malacostumbrado. A ver si el curro me permite ir a verlos. Gracias por la informacion rearviewmirror.
  • #2
    USER_AVATAR el 10 de Mayo de 2009
    rearviewmirror
    No no. Es despedida "definitiva". Deja el grupo para dedicarse a la producción... aunque sabiendo como es tito Trent, creo que solamente serán un par de añitos de descanso, no creo que vaya a dejar de componer asi que seguro que después vuelve a sacar más cosas
  • #1
    USER_AVATAR el 10 de Mayo de 2009
    starfucker
    Imagino que se refiere a despedir al grupo de músicos que acompaña a Reznor ¿verdad? Vamos, que el tio Trent seguirá con NIN pero contratará a otros músicos para futuras giras. Es lo que entiendo yo.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate