• Festival Undergranizado en agosto en Madrid

    Publicado el 22 de Junio de 2009 por Smartita
    0 Comentarios
    El Festival Undergranizado nace este verano de 2009 desde la afición para reivindicar y difundir las propuestas más interesantes del panorama musical underground/independiente. Es una alternativa a los festivales veraniegos que apuestan siempre por los mismos grupos, los estilos de moda y que se olvidan de lo más importante: la música...

    Más información en el interior!


    Se celebra a principios del eterno mes ¡cerramos por vacaciones!, en una gran ciudad como Madrid. El Viernes 7 y Sábado 8 de Agosto. Sí, justo cuando no debería de haber nada y todo el mundo tiene que estar en la playa, montaña... Pues nosotros no. Salimos frescos del subterráneo y te mostramos otros sonidos diferentes a los que suele sonar en los medios, apoyar las instituciones... Y encima vamos y lo festejamos en ese refugio de la cultura musical en directo llamado: Gruta 77 (C/Cuclillo nº6, esquina Nicolas Morales; Oporto).
    6 grupos de música (3 cada día), 2 proyectos de música electrónica (1 cada día) y varios selectores musicales para que tus oídos descubran más sabores musicales.

    Toda la información antes de que te des cuenta en: http://www.myspace.com/undergranizado

    Gracias por perder un poco de tiempo en leerlo y hasta en comentarlo.

    2 Saludos con ritmo y buena onda de 2 locos por la música Fernando (Explosión Musical) & Ricardo (Rjk 0n1maraz)

    undergranizado [a] gmail (·) com


    Gracias 0n1maraz


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate