• 16.198 personas en el segundo día del Bilbao BBK Live

    Publicado el 11 de Julio de 2009 por Taja
    0 Comentarios
    Last Tour International ha dado ya nuevos datos de asistencia al Bilbao BBK Live. A pesar de celebrarse en viernes no se ha podido superar el tirón del primer día, si bien las cifras han sido cercanas a las de la primera jornada. Podéis ver la nota de prensa en el interior.

    "La segunda jornada del Bilbao BBK Live 2009 ha registrado una asistencia de 16.198 personas. El buen nivel artístico de la primera jornada ha tenido continuidad en esta segunda desde primera hora de la tarde. Los navarros El Columpio Asesino han desafiado al calor con los temas de su último disco "La Gallina" y lo mejor de su repertorio; Supergrass han dejado claro que lo suyo es hacer bailar a la gente y Pete Doherty ha levantado pasiones al frente de sus Babyshambles.

    Dave Matthews Band han demostrado porqué son una de las bandas más populares al otro lado del Atlántico; Chris Cornell ha sorprendido con un gran concierto de rock and roll rescatando lo mejor de su carrera y Kaiser Chiefs han devuelto el toque del brit-pop predominante en el cartel al público, que desde las primeras filas agarraba de la camisa a su entregado vocalista, Ricky Wilson.

    La hora de Jane’s Addiction ha llegado pasadas las once y media de la noche y Perry Farrell y los suyos no han decepcionado a nadie y han demostrado que siguen manteniendo toda la magia que hizo que se convirtieran en una de las mejores bandas de rock de finales de los 80. El cierre ha corrido a cargo de Echo & The Bunnymen y posteriormente han tomado el relevo los DJs de la carpa Vodafone."


    Gracias tadmin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate