• Listo el cartel para el Rock en Seine 2009

    Publicado el 4 de Agosto de 2009 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Resulta curioso que uno de los festivales más multitudinarios de Francia y que se celebra dentro de su propia capital, no sea demasiado conocido en nuestro país, más aún teniendo en cuenta que su cartel siempre ha estado a la altura de los festivales más grandes de Europa; sólo hace falta recordar la edición del año pasado, en donde Rage Against The Machine fueron sus principales protagonistas.

    Para este año la organización del evento ya ha confirmado el cartel definitivo, compuesto por unas 60 bandas de diferentes estilos, que descargarán todo su repertorio en los tres escenarios dispuestos para la ocasión. Entre las agrupaciones confirmadas encontramos a Faith No More (gira de reunión), además de The Prodigy, MGMT, Amy Mc Donald, Just Jack, Eagles of Death Metal, Bloc Party, Billy Talent, The Offspring, Klaxons, James Hunter, Vitalic, Yeah Yeah Yeahs, Keane, The Horrors y Oasis, entre otros.

    El Rock en Seine se realizará entre el 28 y el 30 de agosto en el Domaine national de Saint-Cloud, un impresionante parque a las riberas del río Cena, en donde además se podrá acampar durante los días del festival. Para más información www.rockenseine.com.


    Gracias webmaster


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 5 de Agosto de 2009
    cronopio
    Conciertazo que voy a tener la suerte de ver. Faith no more, aún no me lo creo X->


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate