• Gira española de los italianos Stigma

    Publicado el 14 de Agosto de 2009 por Jorge Perez
    0 Comentarios
    Desde Burningyou! Productions nos informan de la próxima gira española de los italianos Stigma que tendrá lugar a principios de Septiembre. Os dejamos las fechas confirmadas, además podéis ver el cartel así como todos los detalles de esta gira en el interior de la noticia:

    01/09 - Sala Heaven, Santander
    02/09 - Burningyou! Festival II Edición - Sala Barracudas, Madrid
    03/09 - Pub Darkness, Valencia (+Noctem)





    Con dos Eps bajo el brazo, “Metamorphosis” (en 2003) y “Epitaph of Pain” (en 2004), el grupo tuvo la oportunidad de tocar con bandas internacionalmente reconocidas como: Entombed, Napalm Death, Soulfly, Converge, Job For a Cowboy, Marduk , Bring Me the Horizon y The Black Dahlia Murder entres otros. Además, tuvieron el placer de tocar en el Wacken Open Air de Alemania y en el Metal Camp de Eslovenia.

    Los reyes de la escena Deathcore Italiana STIGMA están preparados para conquistar el globo terrestre con la edición de su debut discográfico “`When Midnight Strikes”. Con bestiales riffs , brutales Breakdowns y letras que tratan temas de películas de terror, vampiros y hombres lobo

    Está asegurado que los fans de The Black Dahlia Murder, Himsa, Bring Me The horizon o At the Gates, entre otros, van a disfrutar de la escucha de los italianos STIGMA .

    La gira europea OK THEN LET SHRED ! encabezada por los italianos STIGMA y con la compañía de bandas como Crimson Falls y Shadows Law pasará por España a principios de Septiembre .

    Mas info :

    www.myspace.com/stimahc
    www.myspace.com/violenceintheveins
    www.myspace.com/burningyoufestivals

    )


    Gracias fadmin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate