• Kannon vuelve con nueva formación

    Publicado el 19 de Noviembre de 2009 por Rubén González
    6 Comentarios
    Tras tres años desde su disolución y como bien se puede ver desde su web oficial, Kannon ha decidido volver con una nueva formación. Podéis ver el comunicado en el interior de la noticia.

    "Si señores, han escuchado bien Vicente (Cody MC) se ha reunido con lo mejor de los músicos vigueses para revivir la mítica banda.

    Dice Vicente: "Un poco por petición popular y un poco por espinitas del pasado, he llegado a la conclusión de que KANNON siempre ha tenido vida propia y después del "asesinato" de hace tres años, KANNON resurgirá de sus cenizas, aunque sea con otra formación".

    VICENTE FOLGAR (CODY)
    MARTIÑO MARTÍNEZ (MART@TORO)
    GERARDO PÉREZ (GERARD)
    ELOY PÉREZ
    SANDRA GALLEGO (SAN)

    Nace otro KANNON con la misma esencia, pero con otra forma de ver las cosas, prometen cuidar mucho más al público e incluso mimarlo.

    Comenzarán por preparar y llevar a cabo una gira de exitos de la banda, para luego pasar a terminar de escribir y grabar su quinto disco de estudio que ya tiene título: "CINCO LÁGRIMAS PARA LA QUINTA ESENCIA". "


    Gracias kadmin


COMENTARIOS

6 Comentarios

  • #6
    USER_AVATAR el 23 de Septiembre de 2020
    Demonaz
    Espero que este bien allí donde esté* quería decir (esto de que no se puedan editar los comentarios...).
  • #5
    USER_AVATAR el 23 de Septiembre de 2020
    Demonaz
    Gran cagada que se marcó aquí el difunto Cody MC, con este regreso, chapucero a todas luces. Puede cogerse, con pinzas muy grandes, que resucitara el grupo estando solo él de la formación original, pero es que, la gira no la hizo ni con los que, se suponía, que iban a ser los miembros oficiales del regreso. En esta formación, aunque habían un par de chavales jóvenes, habían otros dos, más mayorcitos, que le daban seriedad al asunto. Además, eran los que sacaron un par de temas muy buenos con Ceodei (el grupo que montó Cody poco después de Kannon). Pero si llega la hora de salir a la carretera, y se sustituyen a estos tipos, por dos chavales de 19 años... pues mal vamos (que no tocaban mal, pero causaban escepticismo, aún más del que ya había). De todas formas, yo me quedé con ganas de escuchar lo que iba a ser el nuevo disco, por que, las canciones nuevas que metieron en el recopilatorio aquel, eran bastante buenas (menos la aberración esa en plan hip hop/electrolatino). En cualquier caso, al contrario que a muchos, a mí siempre me generó simpatías la figura de Vicente, y espero que esté allí donde esté.
  • #4
    el 29 de Enero de 2011
    AdriKaleya
    Pufff yo los vi en Carballiño el año pasado y son horribles ahora... me arrepentí la ostia de verlos...
  • #3
    el 25 de Noviembre de 2009
    Manu83
    ¬¬ no se que pensar...
  • #2
    USER_AVATAR el 19 de Noviembre de 2009
    Maynard_James
    Espero que esta vuelta sea para sacar un disco en condiciones y no algo parecido a la ultima bazofia que editaron.
  • #1
    USER_AVATAR el 19 de Noviembre de 2009
    viejozorro
    Ostiá! Esto si que me sorprende; no es que se me caigan los huevos al suelo....pero sorprende.

    La verdad es que tengo ganas de verlos, que nunca los vi. Aunque la época nu-metalera quedó atrás, los iré a ver en directo.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate