• Nuevo trabajo y vídeo de Cripta

    Publicado el 21 de Enero de 2010 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Cripta publicarán su nuevo trabajo el próximo 1 de marzo bajo el título "Ante Mí". El grupo ya dispone de vídeo para el tema del mismo título que podéis ver en el interior.

    El videoclip ha sido dirigido por Oscar Martín y producido por la compañía audiovisual El Ojo Mecánico. Este vídeo clip es un homenaje al actor, guionista y director de cine Paul Naschy (El Hombre Lobo Español) a través de uno de sus personajes más famosos: Waldemar Daninsky. Recuerda que en estos días se estrena también en cines su última película en vida “La Heréncia Waldemar”.

    El carácter y el personaje de Paul Naschy está reflejado en la última frase que se escucha en el videoclip, interpretación de voz que hizo de forma exclusiva para este tema de Cripta a escasos días antes de su fallecimiento, el pasado 30 de Noviembre de 2009, lo que supone la última colaboración artística en vida de Paul Naschy.




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 22 de Enero de 2010
    Shn_Metal
    Me ha gustado mucho la canción, ojalá el disco sea mejor incluso que necesito estar en pie...
  • #1
    USER_AVATAR el 22 de Enero de 2010
    moonnoise
    TEMAZO!!

    Siempre me ha encantado la voz de Raul, Cripta es un grupo que me gusta mucho pero le falta un no se que que se yo, que hace que nunca terminen de explotar.

    Ojala tengan mucha suerte con este disco!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate