• Álbum en solitario de Slash

    Publicado el 4 de Febrero de 2010 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El legendario guitarrista Slash acaba de anunciar que su nuevo álbum en solitario, de titulo homónimo, y primer verdadero álbum en sólo del famoso guitarrista, saldrá en abril de 2010. Para el trabajo, Slash ha contado con multitud de invitados como Ian Astbury (The Cult, The Doors), Chris Cornell (Soundgarden), Rocco DeLuca, Fergie (Black Eyed Peas), Dave Grohl (Foo Fighters), Myles Kennedy (Alter Bridge), Kid Rock, Lemmy Kilmeister (Motorhead), Adam Levine (Maroon 5), Duff McKagan (Guns'n Roses, Loaded), M. Shadows (Avenged Sevenfold), Ozzy Osbourne, Iggy Pop y Andrew Stockdale (Wolfmother).


    El músico ha requerido la ayuda de Eric Valentine (Queens of Stone Age, The All-American Rejects) para la producción, de Chris Chaney (Jane's Addiction) al bajo y de Josh Freese (Nine Inch Nails) a la batería. Slash se ha encargado personalmente de la mayoría de los arreglos y de la escritura de los temas y a elegido personalmente a los invitados, que han contribuido en canción del álbum.

    "El concepto es muy sencillo", explica Slash. "Son artistas con los que tenía ganas de colaborar desde hace mucho tiempo y con los que pensaba que sería genial crear algo. Me ha impresionado lo que cada uno de ellos ha aportado a este proyecto. Todos se han implicado a fondo y hemos pasado excelentes momentos realizando este álbum."

    El listado de temas será el siguiente:

    01. Ghost (Ian Astbury)
    02. Beautiful Dangerous (Fergie)
    03. Nothing To Say (M Shadows d'Avenged Sevenfold)
    04. Crucify The Dead (Ozzy Osbourne)
    05. Promise (Chris Cornell)
    06. By The Sword (Andrew Stockdale de Wolfmother)
    07. Doctor Alibi (Lemmy Kilmeister)
    08. Saint Is A Sinner Too (Rocco De Luca)
    09. Watch This (Dave Grohl/Duff McKagan)
    10. I Hold On (Kid Rock)
    11. Gotten (Adam Levine)
    12. We're All Gonna Die (Iggy Pop)
    13. Starlight (Myles Kennedy)


    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate