• Gira de Between The Buried And Me por España

    Publicado el 1 de Marzo de 2010 por Jorge Perez
    1 Comentario 
    Between The Buried And Me han anunciado las fechas de su próxima gira europea estival que incluye 2 en nuestro país, son las siguientes:

    22/06 - La [2], Barcelona(+ Vortice + The Eyes)
    23/06 - Sala Caracol, Madrid (+ Vortice + As My World Burns)

    Podéis ver el comunicado oficial de los organizadores así como el cartel de la gira con todos los detalles en el interior de la noticia.



    Hola a tod@s;

    Tenemos el honor de presentar por primera vez en España y en exclusiva para 2010 a los norteamericanos BETWEEN THE BURIED AND ME. En su esperada visita a nuestro país como cabezas de cartel, se dejarán caer en Barcelona y Madrid los días 22 y 23 de Junio respectívamente.
    Muchos años han pasado ya desde que el vocalista Tommy Rogers y el guitarrista Paul Waggoner fundaran BTBAM y desde entonces (allá por 2001) han sufrido una espectacular carrera ascendente en donde su calidad instrumentística, originalidad compositiva y lírica unida a una increíble y contrastada puesta en escena les está llevando a cosechar cada vez más y mayores éxitos, dicho sea de paso, bien merecidos.

    Después de presentar su aclamado último album "The Great Misdirect" por los Estados Unidos encabezando un increíble cartel junto a Cynic y Devin Townsed, se encuentran actualmente en Europa actuando ni más ni menos que junto a Lamb of God, Job for a Cowboy y August Burns Red. También cabría mencionar sus actuaciones en el Progressive Nation Tour para el cual los mismos Dream Theater les eligieron como teloneros... pero para nuestra mala suerte ese tour pasó por España sin ellos.

    Como invitados para completar un cartel de lujo tendremos ni más ni menos que a Vortice en las dos fechas, además de The Eyes en Barcelona y As My World Burns en Madrid.

    Sin duda una gran oportunidad para poder verles en España ya que difícilmente pasarán por nuestro país de nuevo...

    Vistia el myspace oficial de su mi-tour por España para más información y detalles!


    Gracias fadmin


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 1 de Marzo de 2010
    Corey8
    Así sí!!!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate