• Fiesta segundo aniversario BurningYou! Productions

    Publicado el 10 de Marzo de 2010 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    La promotora BurningYou! Productions celebrará el próximo 27 de marzo su segundo aniversario en la sala Ritmo y Compás. Contará con las actuaciones de As My World Burns, Cyanide y Toushin. El concierto lo cerrarán finalmente los madrileños Tinnitia que contarán con su ex componente Pablo Tato (Psicotropia) para dar un concierto con una formación exclusiva.

    "Algo se mueve en la escena madrileña. Pero hacen falta muchos esfuerzos como el de Burning you!, personas que viviendo con pasión la música, se esfuercen por ofrecernos de la mejor manera posible, lo mejor de cada estilo. Apostando sin reservas por los mejores, invirtiendo esfuerzo, tiempo y dinero, sin escatimar ningún trabajo y sin decaer ante las circunstancias adversas.

    En esta fiesta- aniversario, se celebra la parte quizás más inadvertida de la escena musical: el trabajo de productores y promotores, que suele permanecer en la sombra, y que sin embargo, son decisivos para el desarrollo profesional de los artistas y por supuesto, para el disfrute de los aficionados. Y se celebra por todo lo alto a un precio simbólico de 4 euros por entrada, o 10 con entrada y camiseta (disponibles todavia en Tipo la Rosa negra ) . Habrá sorpresas , sorteos , regalos y coolaboraciones con relevantes músicos de este pais, asi que sencillamente NO TE PUEDES PERDER ESTA FIESTA!!."

    Más info: www.myspace.com/burningyouproductions


    Gracias burningyou


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate